Snippet

Scarlet gothica



Me gustaría inaugurar una sección donde intentaré (si el tiempo me lo permite) hacerle un pequeño homenaje a aquellos ilustradores que han sido una gran influencia para mi o bien forman parte de una nueva hornada de artistas que viene pisando muy fuerte. La elegida ha sido Scarlet Gothica, espero que os guste su trabajo ;)


Claudia, más conocida como Scarlet Gothica, es una joven ilustradora italiana muy conocida en la red. Sus trabajos, con influencias del renacimiento, prerrafaelismo, impresionismo y de famosos ilustradores como Luis Royo, Victoria Francés y Brom, nos sumergen en delicados escenarios góticos, mágicos reinos de fantasía y sugerentes escenas burlesques.

Armada con lápices de colores y acuarelas es capaz de crear, con un trazo muy personal, atmósferas que te atrapan y no te permitan apartar la mirada de sus personajes , desando conocer más sobre la historia de cada uno de ellos.



Además es muy inquieta, pues continuamente se embarca en nuevos proyectos, exposiciones y homenajes a diversos autores y personajes. Sus ilustraciones han visto la luz utilizadas en películas, puzzles, prints...






A ver si hay suerte y consigue su sueño de publicar un libro de ilustraciones, sus fans nos llevaremos una gran alegría!

Para saber más:
Web oficial
DeviantArt