Snippet

 
Postales desde el Limbo es una bonita iniciativa solidaria, donde puedes adquirir obras originales en tamaño postal a módico precio y ayudando a los demás.

Postales desde el limbo, es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso hemos adaptado un proyecto neoyorkino (que cuenta ya con más de 11 ediciones al público) a la ciudad de Zaragoza. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez.
Queremos que un gran número de artistas, (cuantos más mejor) realicen una o varias postales. La organización les proporcionará el soporte para que sean todos iguales. El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reuniremos a artistas consagrados junto a artistas emergentes. La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.
Este año he podido participar con tres obras, que espero encuentren un hogar :D






De el 16 al 18 de diciembre se celebrará el X Salón del Cómic de Zaragozaen la Sala Multiusos del Auditorio. Además de la exposición "Hic sunt dracones" , que podreis difrutar hasta el domingo 18 en el Centro Cívico Universidad, estaré firmando el domingo 18 a las 12:00 en el stand de Librería Futuro. Allí podreis adquirir mi libro de ilustraciones "Cinnabaris" y la agenda de las hadas y el calendario 2012 de Ed. Obelisco que he publicado recientemente.




¡¡Nos vemos!!