Ir al contenido principal

El dragón de Hielo



Supreme

Me complace anunciaros la salida al mercado de uno de los proyectos en los que he estado trabajando a lo largo de este año. Se trata ni más ni menos que de "El dragón de hielo", una historia de corte juvenil del conocido escritor George R. R. Martin, autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Ha sido una gran oportunidad para mi, ya que soy una gran fan de Martin

Estoy muy ilusionada con este lanzamiento ^_^ ¡Espero que os guste!

Una exquisita edición ilustrada de El dragón de hielo, un cuento del maestro del fantasy George R. R. Martin
Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació la peor helada que se recuerda y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y lo mejor sería huir a las tierras cálidas del sur...

Título: El dragón de hielo
Autor: George R. R. Martin
Precio: 15,15 €
Sello: MONTENA
Fecha publicación: 10/2012
Páginas: 64
ISBN 9788484410201
Idioma: Español
Temática: Juvenil
Colección: LIBROS ILUSTRADOS
Rango edad: Juvenil (9-14 años)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva Publicacion || New Publication

¿Recordais esta entrada? ¡Por fin os puedo contar cual fué uno de los proyectos con los que estuve ocupada a principios de año!

Este mes ve la luz la "Agenda de Hadas 2012" de Ediciones Obelisco . Me hace mucha ilusión anunciar su salida, para mi ha sido un trabajo muy especial, un caramelo al que era muy difícil decirle que no. No solo ha sido porque he podido dar rienda suelta a duendes, hadas y gnomos por la mesa de trabajo (que por cierto han campado a sus anchas y han hecho alguna que otra trastada) con un estilo de ilustración que me ha permitido disfrutar muchísimo, si no porque también el equipo de Obelisco se ha portado estupendamente conmigo y ha sido un placer trabajar con ellos.

Así que os presento a la criatura, con 24 nuevas ilustraciones, una por mes y otra acompañando a los pequeños relatos que abren cada mes. Espero que os gusten y os acompañen durante el año próximo. La podreis encontrar en papelerías y librerías.

--

Do you all remember this entry? I ca…

Sorteo "agenda de las hadas 2013" || "2013 Faeries personal Organizer" contest

Volvemos con los sorteos para aliviar la vuelta de vacaciones :D Esta vez te puedes llevar una "Agenda de las hadas 2013" y un "calendario de las hadas 2013" con mis ilustraciones, editada por Ediciones Obelisco.

Las condiciones para participar son:
- Sé mi amigo en Facebook - comenta en esta foto  cual es tu tipo de hada/duende favorito (pixies, leprechauns...)
- gana un punto extra por compartir el sorteo en tu muro
Teneis hasta el día 30 de septiembre a las 0:00 (hora española) para decírmelo. A lo largo del lunes día 1 de octubre haré público al ganador que será seleccionado através de la web Sortea2.
El concurso consta de dos premios consistentes en una agenda, un calendario de mesa el primero y un calendario de mesa el segundo
::::::::::::
Win a "2013 Faeries personal Organize " published by Ediciones Obelisco and illustrated by me!!
Participation is very easy!
-Friend me in Facebook
- Post a comment in this photo. You must tell me which one is your…

Scarlet gothica

Me gustaría inaugurar una sección donde intentaré (si el tiempo me lo permite) hacerle un pequeño homenaje a aquellos ilustradores que han sido una gran influencia para mi o bien forman parte de una nueva hornada de artistas que viene pisando muy fuerte. La elegida ha sido Scarlet Gothica, espero que os guste su trabajo ;)


Claudia, más conocida como Scarlet Gothica, es una joven ilustradora italiana muy conocida en la red. Sus trabajos, con influencias del renacimiento, prerrafaelismo, impresionismo y de famosos ilustradores como Luis Royo, Victoria Francés y Brom, nos sumergen en delicados escenarios góticos, mágicos reinos de fantasía y sugerentes escenas burlesques.

Armada con lápices de colores y acuarelas es capaz de crear, con un trazo muy personal, atmósferas que te atrapan y no te permitan apartar la mirada de sus personajes , desando conocer más sobre la historia de cada uno de ellos.



Además es muy inquieta, pues continuamente se embarca en nuevos proyectos, exposiciones y h…